Un nuevo año nos aguarda y es por eso que nuestro blog cambiará su presentación: tendrá un nuevo diseño y más secciones hechas por uds, los que hacen posible este espacio. Este blog no se tomará vacaciones, así que les pido a todos uds que sigan mandando producciones. Les mando un fuerte abrazo y que tengan un muy buen año 2009. Mariano.
EL TEXTO
Hernán estaba una noche sentado en su sofá cuando de pronto, suena el teléfono, al contestar no se oye nada sólo el sonido de interferencia de línea, así que cuelga el teléfono.Al día siguiente mientras miraba la televisión vuelve a sonar el teléfono y atiende...¿hola? dice Hernán pero sólo se escuchan susurros y risas ¿hola? vuelve a repetir Hernán, pero sólo se escuchaban susurros y risas.
Al cabo de tres días cuando Hernán estaba chateando recibe un e-mail de alguien desconocido: ``te amo´´, decía y al minuto recibe otro e-mail, pero esta vez con la foto de una chica hermosa de pelo castaño, ojos verdes claros y tez blanca. Abajo habia otro mensaje que decía: reunámosnos en el Parque Chas en frente del museo.Hernán no lo pensó ni un segundo. Inmediatamente se puso los pantalones, se calzó las zapatillas y se subió al auto rumbo a su admiradora secreta.
Al llegar al lugar se bajó del auto, caminó durante cinco minutos y al llegar al museo estaba ahí en la calle de enfrente, su bello aroma se podía percibir a cien leguas de distancia; su pelo ondulado se movía ululante por el viento.Hernán fue corriendo, se presentó con la chica y al cabo de varias charlas y paseos, llegó el momento esperado, el beso con la chica de sus sueños: cerró los ojos unos segundos, pero no sintió nada, al abrirlos estaba acostado en su cama escuchando las noticias que decían:``terrible accidente en frente del museo del Parque Chas".
Jeremías Bustos, Facundo Bustos y Emanuel Marcantoni