domingo, 16 de noviembre de 2008
HALLOWEEN: EL REGRESO DE UN ASESINO
Era una noche fría, y sin luces en las casas, todos estaban durmiendo tranquilamente. Ya pasando las 24 hrs de la noche, cumpliéndose la noche de Halloween, se despertaron todos los vecinos del barrio, producido por un ruido, pero más que un ruido, un grito de una mujer, como si fuera asesinada.
Esto sucedió el 31 de octubre de 1984, una noche para divertirse disfrazándose y jugando en el medio de las calles. Un grupo de chicos, escapándose de una gran fiesta de miedo y espantos, se desafiaron unos a otros, a ver quién se animaba a entrar en una casa, la misma casa en donde se escuchó el mismo ruido que se había oído la otra noche. Al final de este absurdo desafío, a la casa entraron tres chicos, pero a la vez con miedo y así comenzó la acción de la noche más terrorífica que hayan tenido.
Al entrar a la casa se encontraron con cuadros verdaderamente escalofriantes, las arañas que colgaban de esa casa titilaban constantemente, al entrar en una habitación vieron un círculo rodeado de velas blancas encendidas, casi consumiéndose.
Los jóvenes al darse vuelta se chocaron con el amo de llaves de la casa, su aspecto era horripilante, sus ojos eran blancos y no tenían pupila, sus manos eran arrugadas y su cara estaba marcada por cicatrices. El grito de estos chicos fue tan aturdidor que rompieron todos los espejos de la casa. Corrieron por las escaleras sin saber con qué se encontrarían, al pie de la escalera los esperaba la cocinera con un cuchillo de cocina en su mano y una presencia terrorífica, su delantal estaba manchado de sangre.
Aturdidos por el miedo y la desesperación por no encontrar una salida, comienzan a ascender las escaleras lentamente dejando atrás a la vieja mucama, el espíritu que vagaba por los corredores de la casa desde 1984.
Al llegar al primer piso, los niños corren hacia una de las puertas de la habitación principal, ocultándose en ella.
¿Qué habrá querido esta mujer? ¿Venganza? ¿Habrá pensado que fueron esos niños los que la asesinaron aquella noche de brujas de 1984?
Arturi Sebastián, Muscilli Federico, Ludmila Cabrera Almaraz, Estefanía Villanueva, Romina Conte, Milagros Fernández. NOVENO. SANTA ANA.
LA MUJER AHOGADA
El famoso Queen Mary era un barco concurrido por mucha gente durante todo el año. Este fantástico crucero contaba con espectaculares sitios de relajación y diversión, como el salón de la reina, el spa, la disco y la piscina, que a decir verdad era la más concurrida. La piscina era un lugar a la que la gente le gustaba ir con frecuencia, pero a pesar de eso, el momento en que la piscina estaba vacía era cuando el agua y su alrededor estaban más confortables.
En el barco viajaba cada año, una jovencita a la que se la conocía como Luna. Cada pasajero del barco la llamaba de esa forma por salir de su habitación cada noche y zambullirse en la relajante piscina. Además de ello era admirada por su infinito talento en el agua y su belleza única.
Una hermosa noche y llena de estrellas, Luna decidió estar más tiempo de lo pensado en la piscina, ya que el agua estaba verdaderamente rica. Ella creía que debería aprovechar la ocasión, porque no todos los días el agua estaba de esa manera.
Por tomar esa decisión, su bellísima y adorada pulsera de oro legítimo se enganchó en una de las escotillas de la piscina. Asustada y sin saber qué hacer intentó desenganchar la pulsera, pero al darse cuenta de que no lo lograría, trató de soltarla de su muñeca. Lo más raro y atemorizante es que, en cada intento de soltarse le salía sangre de una parte exterior de su cuerpo, primero fue de la oreja izquierda, luego de la derecha, en el intento siguiente de cada uña de sus manos, después le pasó lo mismo con las uñas de sus pies y por último de la nariz.
Luego de muchos intentos Luna logró soltar su pulsera de su muñeca e intentó salir a la superficie, pero a pesar de su talento no pudo salir, ya que no tenía las fuerzas necesarias como para impulsarse hacia arriba. En ese momento la bellísima jovencita murió ahogada. Un hecho peculiar fue que la piscina no tenía ni un rastro de ella, estaba completamente limpia, lo único que se encontró fue a la semana siguiente, donde un niño de tan sólo siete años encontró la pulsera de Luna en el primer escalón de la piscina.
Desde ese momento mucha gente afirma haber visto en el borde de la piscina a una jovencita, aunque no parecía que fuera ella, la gente se daba cuenta de quién era porque al meterse a la piscina desaparecía y al pasar 5 segundos se escucha un pedido de ayuda proveniente del fondo de la piscina.
Se dice que antes de morir, pidió ayuda debajo del agua con su último aliento. Ella sabía que nadie la escucharía pero creyó que valdría la pena utilizar sus últimos alientos para morir luego de haber hecho todo lo posible por salvarse. Además no pensó que no fue sólo suerte lo que hizo que su boca y sus ojos no sangraran en el momento de intentar escapar.
A partir de ese suceso, es una tradición en el barco contarle la historia a cada pasajero que no había escuchado de ella.
Rocío Castañeda, Melany Ghianny, Daiana Vallote, Yasmín Gonzáles, Ivana Becker, Camila Vercellotti.
SÉPTIMO.SANTA ANA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)